Angelic Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Blog de Kishtian  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kishtian
Angelical
Kishtian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/01/2009

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Empty
MensajeTema: ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki]   ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:34 pm

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] FicsTITULo

Sweet Namida por Suki

Hola! bienvenidos a este apartado del foro donde podrán leer una historia de nuestra querida participante Suki! es una historia original de nuestra participante, antes ya a participado en un concurso con ella, se los recomiendo! =)! pasa a leerlo y comenta dejando tu mensaje aquí, quiero aclarar que aquí solo pueden comentar sobre la historia, únicamente platicar sobre ella dar criticas, preguntar cosas y eso en el foro, igual el autor podrá dar avances de lo que esta haciendo hasta publicar fan arts sobre la historia, así que si hay algo de eso avisarme primero por favor, gracias.

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Firma

Introducción: Les Presentare mi historia de 11 capitulos llamada "Sweet Namida", Su protagonista Yumeki es una joven de 15 años que tiene propósitos muy peculiares que comparte con personas solo a través de Internet, ella es una chica muy dedicada pero que no abre sus ideales al mundo por miedo a que no sean aceptados pues tímida no es.. paso el tiempo y empezó a darse cuenta de que iba adquiriendo, no mejor que tenia ciertos poderes y habilidades que iban con su personalidad, sus sueños y el poder de creer, comenzó a agudizar sus sentidos, luego se dio cuenta que podía predecir algunas cosas y finalmente reconoció todos los elementos de sus ser, ella solo deseaba volar y vivir libre sin que exista el odio ni el dolor, menos el rencor, solo sentir calidez, y ternura al rededor. Yume significa "sueño" y ki significa "espíritu"... Esta historia se llama Sweet Namida y cuenta la Sublimación o Metamorfosis Angelical de esta pequeña chica, un ángel de la ternura que se convirtió en un humano para cumplir sus propósitos intentando volver algún día a su estado natural.

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Carta
...Deja tus comentarios contestando este mensaje...
Apoya dejando tus comentarios para que el escritor continue presentando sus obras <3!

Datos de Fan Fic....

● Titulo: Sweet Namida
● Anime: Creación propia
● Género: Shojo
● Autora: Suki
● Contacto: magic_mininagirl@hotmail.com
● Web: http://www.maburahi.cl.tc/
● Capítulos: 11 y un epilogo 12
● Estado: Sin terminar

Sweet Namida
Capitulo 01

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Carta
...Deja tus comentarios contestando este mensaje...
Apoya dejando tus comentarios para que el escritor continue presentando sus obras <3!

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Fics_fan ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Fics_fan ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Fics_fan ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Fics_fan


Última edición por Kishtian el Vie Ene 09, 2009 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://angelicsakura.foroes.org
Kishtian
Angelical
Kishtian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/01/2009

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Empty
MensajeTema: Sweet Namida ~ Capitulo 01   ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:37 pm

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Yuna_kun_1


Capitulo 1... La llegada.

Cuando Yumeki despertó aquel miércoles no despertó como cualquier otro día, pues sentía que una sensación extraña, sentía una calidez inmensa como si algo maravilloso le fuese a ocurrir, aunque no le dio mucha importancia, pero sin embargo se quedo con esa satisfactoria esencia de calidez que rondaba a su alrededor.. Le vinieron unas imágenes a la mente, y
por fin reconoció todos los elementos de su ser... Mamaaaaaaa!! grito desesperada, eres realmente mi mama?? por que no recuerdo nada de lo que he vivido a excepción de los dos últimos días que he estado en mi blog por Internet, y que he ido a clases 2 días.
_Bueno Yumeki te demoraste menos de lo que pensé...
Pensaste mama? que pensaste, sabes algo tampoco recuerdo tu nombre..
_Etto Yumeki yo no soy tu mama, y tu solo tienes dos días de vida, digo como humana, soy tu ángel acompañante me envió el mismísimo Tsuki Hane, tu ya sabes el rey, me llamo Yue.
Dijo que como aun eres una niña te costara trabajo recobrar tu conciencia angelical, de hecho ya habras notado que tienes poderes... Tu le prometiste a Tsuki que cumplirías tus dos misiones, pero para eso primero debes aprender a sentir como humana.
Que quieres decir? no te entiendo Yue.
_Yumeki tu no sabes lo que es saborear, sentir dolor, ni oler, debes aprender eso aun lo único que puedes es sentir y traspasar ternura, tu sentimiento, y en cuanto recuerdes cuales son tus misiones podré decirte el resto.

Luego de esto se ducho, desayuno y prepara para ir a clases. Siguiendo ya su rutina escolar la que todos los infantes y adolescentes tienen que pasar llego a su establecimiento, y estaciono sus pertenencias en su pupitre al igual que los días anteriores saludo a todos los compañeros de ella que habían llegado antes. Terminada la introducción de su repetitivo día comenzó a guiarse por su presentimiento y la voz de su corazón, clavando la mirada en quien en realidad le importaba, observo a sus compañeros no noto ningún factor que indicara desanime, como para que necesitaran de su apoyo, así que prosiguió con su búsqueda hasta caer en la mirada de Hosuke la que la cautivaba día a día, con el podía abrirse fácilmente, pues se sentía comprendida y aceptada, de él recibía la energía para seguir luchando por sus ideales.. se le acerco y le pregunto que es lo que miraba con tanta tristeza por la ventana.
Y a pesar de que era el chico más inteligente de la clase y claro esta el más educado le contesto a Yumeki con otra pregunta, sabiendo que seria una falta de respeto. ¿Tu crees en los ángeles?, Yumeki con una cara de mucha impresión y sorprendida le dijo mm bueno, etto si...
Le extraño mucho de que el chico que le gustaba creyese en los ángeles; Luego el te hizo otra pregunta, y ¿como puedes creer en algo que no puedes ver?, y ahora si muy confiada de ti misma dijiste porque los siento, el volteo su cabeza y siguió mirando la ventana, tu lo observaste como extrañada y en ese momento el comenzó a hablar. Hace a unos días mi ángel desaparecido, yo creo que se aburrió de mi, me visitaba y me llenaba de calidez todos los días y aunque no lo pudiese ver yo sabia que estaba allí, podía estar horas hablando con el cielo, se que me escuchaba y me contestaba pero yo no la podía escuchar, la esencia de este ángel ha desaparecido y yo siento un vacío en mi, estoy seguro que fue por algo que le hice... fue hay cuando Yumeki lo interrumpió algo alterada sin darse cuenta, yo no creo que eso sea así Hosuke ¬¬, tal vez ese ángel esta tratando de buscarte, para poder estar con tigo, ¿eso crees Yumeki? le respondió con una voz muy desafiante, y Yumeki muy segura de si misma le dijo que si.. hi!... El dijo entonces, ya mucho más calmado y relajado, "que tierna eres, me alegro conversar con tigo, ¿sabes? sentí una calidez muy similar a la que extraño de mi ángel".. Yumeki se quedo atontada, fue entonces cuando sonó la campana para entrar a clases.

El profesor entro, los alumnos no guardaron silencio, todo seguía igual a antes de la campana, un grupo de chicos jugando con un balón de fútbol al rincón posterior de la sala,
Yumeki algo atontado, el profesor comenzó a escribir unas formulas en la pizarra y fue cuando Yumeki se dio cuenta que estaban en clases de química, no le gustaba por que su profesor carecía de autoridad, por lo que las clases se hacían tediosas y difíciles de entender.
Yo tambien creo en los ángeles escucho Yumeki, al darse vuelta vio a una chica.
_Hola me llamo Ariza, lamento haber escuchado su conversación pero yo me siento atrás de
este puesto.. sonrió.. xD
El ambiente dejo de estar tenso pensó Yumeki y reaccionando dijo Hola mucho gusto me llamo Yumeki.
_Si lo se eres la chica nueva.. lo que no sé es de donde vienes..
Yumeki pensó, o sabía que responderle, y dijo la verdad ya no se, porque como mi madre esta constantemente viajando es muy probable que no dure mucho en este colegio.
_Pues valla seria una lastima eres muy tierna y pensé que podríamos ser grandes amigas.
Yumeki dijo pues claro, y luego pensó es la segunda persona que me dice que soy tierna hoy.

Hosuke ya se había ido a su puesto, estaba tomando notas de la clase.
Entro un asistente al salón y noto un desorden en la sala, de un solo grito ordeno silencio y orden, el asistente miro a Yumeki de pie y le pregunto cual era su puesto, ella se dirigió a el y se sentó, el profesor pidió a Yumeki ya que tenia su atención que resolviera la ecuación puesta en la pizarra, al notar que tenía dificultad para hacerlo pidió a Hosuke que la asistiera, y luego dijo no por ser estudiante nueva tendrá trato especial señorita, se sintió algo avergonzada, además sorprendida era primera ves que el profesor de química demostraba autoridad. El asistente dio un aviso en relación al horario de colación y se marcho, mientras Yumeki en la pizarra junto a Hosuke resolvían la ecuación, el le susurró al oído, deberías tener un poco más de cuidado, no tomes las cosas a la ligera, pon atención y actúa en su debido momento, a pesar de que era un sermón cada palabra le entro con suavidad a sus oídos y ella solo logro sonreír, el termino su parte y fue a tomar asiento, ella mientras tanto leía las formulas de la pizarra sin lograr entenderlas bien. "Pensé que sería difícil adaptarme hacer humana, creo que será más difícil ser una estudiante adolescente, ya que estas clases no se parecen en nada a las de los ángeles, es solamente conocimiento y memoria"... luego de resolver ese ejercicio el desorden volvió a la sala hasta Kyouya el mejor alumno en la clase de química estaba jugando con un balón al final de la sala, fue un minuto provechoso para el profesor que luego regreso a su estado de timidez, parece. La clase culmino, la campana se confundió con los gritos de regocijo, el grupo que se encontraba jugando con la pelota fue el primero en salir de la sala, en manada.. poco a poco se fue vaciando, Yumeki no sabía que hacer, pero afortunadamente Ariza se le acerco y le pregunto si quería dar una vuelta con ella por el patio, Claro respondió Yumeki sin dudarlo mucho, antes de salir voltio su cabeza para ver al interior de la sala pero Hosuke ya no estaba allí.

¿a donde vamos? pregunto Yumeki, es una sorpresa contesto Ariza.
En realidad Yumeki no conocía para nada el colegio, los dos días anteriores, eran recuerdos borrosos, clases aburridas, un almuerzo simple en el casino, y un libro que no abandonaban sus ojos, leyendo sola por los pasillos... Ariza le dijo:
_Te gusta mucho leer?
Claro me encanta creo que es un pasatiempo tranquilo en el que se pueden aprender muchas cosas.
_*sonrió* cierto que si? creo que comparto tu gusto por la lectura, pero ¿Que has estado leyendo estos últimos días?
Yumeki no podía decirle que pergaminos angelicales.
"Una bitácora de armonía", respondió..
_pero que rayos es eso, jamás había escuchado ese nombre.
Es simplemente una historia que escribió mi abuelo, tal vez algún día te la preste, respondió Yumeki en forma de excusa para ocultar su secreto. Llegaron al patio posterior del colegio, era tranquilo y hermoso tenía muchas flores unos cuantos árboles y unas bancas en el camino para que los estudiantes pudieran relajarse.
_Es hermoso este patio, creo que es lo mejor que han construido en este establecimiento.
Yumeki compartió esa emoción con Ariza, pero luego comprendió que no podía sentir nada.
_Acaso no sientes ese aroma, la brisa del viento, todo en este lugar es calidez. Ariza cerro los ojos para poder sentirlo con mayor fuerza.
Yumeki trato de imitarle, para ella la brisa del viento era como un masaje de gozo, les daban ganas de estirar sus alas y emprender vuelo, pero lamentablemente ya no tenía alas, la verdad aparte del viento no sentía absolutamente nada.

Ariza jalo a Yumeki del brazo y se inclinaron hacia las flores, Ariza cogió una y la olió luego se la puso a Yumeki cerca de su nariz y le pregunto ¿Lo sientes ese delicioso aroma?, Yumeki imitando los gestos que Ariza mostró anteriormente cerro los ojos, levanto un poco la cabeza y movió los labios, Si! respondió fingiendo que podía olfatear ese exquisito olor.
Volver arriba Ir abajo
https://angelicsakura.foroes.org
Kishtian
Angelical
Kishtian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/01/2009

~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Empty
MensajeTema: continuacion Sweet Namida ~ Capitulo 01   ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:37 pm

Sonó nuevamente la campana de clases y se dirigieron a la sala, les toco matemá-ticas, no fue difícil para Yumeki porque el calculo que debía realizar era similar al de los polvos con los ángeles, al parecer sería el ramo que menos complicaría a Yumeki.

En el siguiente receso Ariza salió rápidamente de la sala dejando a Yumeki sola, al parecer necesitaba ir al baño, supuso Yumeki, esta vez salió sola del salón y decidió ir nuevamente al patio posterior, intento oler las diferentes flores pero no sentía nada, hasta que encontró una
rosa blanca, la reconoció, era uno de los ingredientes de su polvo, la acerco a su nariz y sintió una calidez inmensa, le dieron ganas de extraer su néctar y devorarlo, pelo no lo hizo, Hosuke se apareció por la espalda y le pregunto ¿disfrutas el olor de las rosas?, Yumeki de un salto se volteo hacia el y quedo muy cerca de su rostro, retrocedió cayendo, el le extendió su brazo para ayudarla a ponerse de pie, una vez ya calmada le respondió que el de esa flor en especial le encantaba. Hosuke sonrío y le prometió regalarle una rosa, a ella le pareció muy romántico, luego cambiando el tema le pregunto, ¿Que piensas que le sucedió a tu ángel? el no supo que contestar.. solo miro nuevamente hacia el cielo y dijo, escondió su esencia, tal vez para que te conociera, esto último lo dijo mirando nuevamente a Yumeki.
Hosuke pensó que Yumeki se sonrojaría pero no sucedió, ella no supo que pensar, cerro los ojos y cayo, Hosuke pensó que se había desmayado, alterado la agarro de los hombros, Yumeki abrió los ojos y pidió disculpas, "estoy algo cansada".. Hosuke esto no esta bien, tomo a Yumeki de la mano y la llevo a enfermería, paso hay la siguiente clase, durmiendo.
Pudo ver en sus sueños la imagen de ella como ángel y a el mirándola desde una ventana.
¿Quien es el? ¿Por que cree en mi? ¿Como podré hacer para hablarle alguna vez? al despertar entendió que todas esas preguntas ya habían sido contestadas, Hosuke era el chico que alimentaba sus sentimientos, y por eso ella estaba en la tierra como humana. Almorzó con Ariza quien le hizo muchas preguntas, ya que Hosuke había declarado a la clase que Yumeki se ausentaría porque casi se desmayo, le faltaban energías. Yumeki invento muchas excusas, intento evadir el tema y almorzar tranquilamente, pero no lo consiguio por más qe intentaba no lograba entender por que se había desmayado, ni por que sentía una sensación tan extraña cerca de Hosuke. Ariza rendida ante las evasivas de Yumeki le comenzó a contar lo que trataron en clase de historias, Yumeki le pidió sus apuntes para llevárselos, y luego le pregunto que clase venía a continuación.
_Nos toca deportes por suerte, estamos trabajando basketball así que lo más probable es que juguemos un partido, pero si no te sientes bien será mejor que no juegues.
Noo! estaré bien no te preocupes, además *O* me encantara poder jugar.

Yumeki conocía el juego ya que traviesamente siempre andaba como ángel espiando a los humanos, encontraba sus deportes interesantes y había logrado que los ángeles jugaran algo similar entre las nubes, así que Ariza dijo con entusiasmo genial! pero tendrás que estar en mi equipo, no importa si no eres buena, dijo creyéndose un poco el cuento de ser una gran deportista. Yumeki jamás había probado jugar con piernas el juego pero sin embargo aun conservaba la gran agilidad que tenia cuando era un ángel.

Finalizo el almuerzo y sonó el timbre para entrar a la última clase de la tarde, la profesora saludo a la clase y los hizo bajar al patio, le pregunto a Yumeki si ya se encontraba mejor, y quería jugar, claro asintió ella, Hosuke preocupado se acerco y le pregunto si estaba segura que quería jugar, y volvió a responder que si, entonces le pregunto si quería estar en su equipo y ella le contesto que le encantaría siempre que también estuviese Ariza con quien ya se había comprometido, así fue los tres en el equipo junto a dos chicos más, ella pensó que Hosuke no seria ágil ya que su rendimiento era muy alto, lo que no supo fue que también era uno de los más veloces de la clase, por lo que era tanto bueno en los estudios como en los deportes... hicieron un equipo invencible los otros chicos como defensa, Yumeki al medio y Hosuke con Ariza arriba, ganaron 202 a 68 los otros chicos se calentaron mucho con ese resultado, ¿Que como fue todo? pues les contare...

A Ariza y a Kyouya les toco ser capitanes de equipo, Ariza eligió primero a Hosuke lo que a Yumeki le llamo la atención, Kyouya eligió a sus amigos, en la siguiente vuelta Ariza llamo a Yumeki, como era nueva nadie conocía sus habilidades, Ariza le ofreció ser defensa, pero Yumeki quería jugar bien, así que tomo posición al centro, comenzó el partido Hosuke tomo el balón y rápidamente anoto dos puntos, Yumeki quedo sorprendida, pues francamente no lo esperaba, en la siguiente jugada, el equipo de Kyouya iba adelantado, Yumeki muy rápidamente le quito el balón a un jugador en un pase, y se abrió paso rápidamente, hasta encestar 2 puntos más para su equipo, al ver la rapidez con la que esto sucedió Hosuke se acerco para felicitarla.. entre los tres anotaron varios puntos, así fue avanzando el partido, en el tercer cuarto el quipo de Kyoya ya estaba muy enfadado por el marcador, así que hicieron foul a Ariza, Yumeki reclamó porque ella era una chica y Kyouya había sido muy agresivo, él solo le dijo apártate cicatrizada, ella quedo muy extrañada y no dijo nada más, aun así ganaron. Al terminar el partido Hosuke y Ariza la felicitaron, sorprendidos por su agilidad, para ella era como un arte, era volar solo que sin sus alas.. Luego Hosuke le pregunto porque le habían dicho cicatrizada, y Ariza respondió por Yumeki, le corrió la chasquilla y en la frente tenía un cicatriz en forma de luna, con una ala y una llave, por eso dijo Ariza, Hosuke al verla dijo pero que cicatriz tan rara parece tatuaje solo que sin tinta..
Yumeki no comprendía nada y se marcho al baño para mirarse al espejo, al ver esa cicatriz se sorprendió ya que era la misma que poseía Tsuki Hane, Ariza la siguió y le pregunto que le pasaba, pero Yumeki dijo que nada solo le extraño ver su cicatriz, entonces Ariza le pregunto si acaso no sabía que la tenía, y Yumeki respondió pues claro que si solo que no creí que se notara.

Volvieron a la sala para ordenar sus cosas e irse a casa, Hosuke se despidió de ambas y se marcho, entonces se acerco Kyouya al puesto de Yumeki y le boto todas sus pertenencias, Ariza le grito, pero que te crees que haces tales tonterías, Kyouya tomo a Yumeki del brazo y le dijo con voz amenazadora, te crees mucho para ser nueva aquí, Ariza le contesto por ella, y tu te crees mucho para lo poco que eres, perdiste acéptalo!, y trata mejor a Yumeki es una chica si no puedes contra ella tal vez pídele amablemente que este en tu equipo, Yumeki en cambio no dijo nada, no mostró susto ni nervios, a Kyouya le sorprendió y le dijo pero que valiente te crees, nena tonta!.. Yumeki entonces le sonrió y con mucha ternura le dijo tal vez la próxima ves pueda estar en tu equipo si me ayudas con química. Todo el ambiente se tranquilizo, al parecer Yumeki había trasmitido un cierto aire de calidez, todos se extrañaron y Kyouya calmado dijo claro, pues a el le encantaba química, aunque no pusiese mucha atención en clases, entonces el tomo sus cosas y se fue de la sala junto a sus amigos, Ariza miro a Yumeki y le pregunto:
_¿Que fue eso tan raro?
No lo se, yo no hice nada.
_Claro que si nadie logra calmarlo tan rápido, y además ¿porque no te defendiste?
Defenderme ¿de que?
_Acaso no sentiste rabia, cuando te agarro del brazo y te insulto.
No lo creo, solo fueron palabras de desahogo nada más.

Ariza te ayudo a recoger tus cosas y salieron juntas del salón eran las únicas que quedaban, ella se fue caminando y tu le dijiste esperare a que mi mamá me venga recoger, se despidió y tu mientras tanto te quedaste pensando en que sería la emoción llamada "enojo".

Fin del capitulo 01

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Palabras del la autora:
Tengo algunos Fan arts del Fic si como para orientar, y tiene una descripción de los personajes principales antes de el, ya que no sabia como agregarlos interrumpiendo la historia, pero ese comentario tuyo si me ayudo ^^. (solo tengo hasta ahora el primer cap)
Volver arriba Ir abajo
https://angelicsakura.foroes.org
Contenido patrocinado





~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Empty
MensajeTema: Re: ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki]   ~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~ Fan Fic Sweet Namida [by Suki]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suki was here x3
» ~ Fan Arts por Suki
» Diamante (original) [By Suki]
» ~ Fan Fic Coincidencia Astronómica [by Suki]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angelic Sakura :: :: zonα otαku :: fαn fics-
Cambiar a: