Angelic Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Blog de Kishtian  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sonrojo "CCS" by Pami

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pami

Pami


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sonrojo "CCS" by Pami Empty
MensajeTema: Sonrojo "CCS" by Pami   Sonrojo "CCS" by Pami Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:27 pm

Sonrojo "CCS" by Pami FicsTITULo

Sonrojo by Pami

Como a Piki no le molesta que suba mis chorro-cientos-mil Fics, subo otro. En esta ocasión es un drabble, algo bastante corto.
Fue creado para el cumpleaños de Syaoran en el 2008.

Sonrojo "CCS" by Pami Firma

Introducción: Cuando te sonrojas, te ves tan linda. S&S

Sonrojo "CCS" by Pami Carta
...Deja tus comentarios contestando este mensaje...
Apoya dejando tus comentarios para que el escritor continue presentando sus obras <3!

Datos de Fan Fic....

● Titulo: Sonrojo.
● Anime: CardCaptor Sakura.
● Género: Romance.
● Autor(a): Pami
● Contacto: pami_cz@hotmail.com
● Web: http://foro.cemzoo.com
● Capítulos: Capítulo único.
● Estado: Terminado.

Sonrojo "CCS" by Pami Carta
...Deja tus comentarios contestando este mensaje...
Apoya dejando tus comentarios para que el escritor continue presentando sus obras <3!

Sonrojo "CCS" by Pami Fics_fan Sonrojo "CCS" by Pami Fics_fan Sonrojo "CCS" by Pami Fics_fan Sonrojo "CCS" by Pami Fics_fan
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
Pami

Pami


Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Sonrojo "CCS" by Pami Empty
MensajeTema: Re: Sonrojo "CCS" by Pami   Sonrojo "CCS" by Pami Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:28 pm

Sonrojo.

Los personajes de CardCaptor Sakura le pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.


Un poco de rojo en las mejillas no es malo. Provoca que luzca más hermosa que siempre, tímida e inocente. Es como una cualidad que ella tiene siempre, como parte de su ser.

El problema es cuando, a pesar de su sonrojo, se acerca a mí y me abraza, entonces mi sangre sube a mi cabeza y me siento un poco mareado. Bueno… no es tan sólo un poco.

Y cuando se pone de puntitas y besa mis labios me sonrojo al instante, como si eso hiciera un clic en mi cerebro y prendiera las luces navideñas en mi rostro. Es entonces cuando Tomoyo dice que lucimos tiernos, ella sonríe y sus mejillas se colorean un poco más y yo subo la mirada mientras una leve sonrisa aparece en mi rostro.

Si intento recordar el principio de nuestra relación encuentro detalles rojos en todos lados. Cuando nos abrazábamos y cuando jugábamos. Cuando nuestras miradas se encontraban y nos perdíamos en nuestro mundo particular.

En la primera vez que tomé su mano entre la mía y caminamos más cerca de lo que nunca creímos. O cuando le besé, allá acostados debajo de un árbol en el parque.

En estos momentos la observo correr detrás de un pequeño de cabellos rebeldes, como los míos. Pero tan tierno como ella. Juegan y se tiran al suelo mientras se abrazan. Y la Carta Flores ha regado pétalos de todos colores a su alrededor.

Suspiro y me levanto de mi lugar hasta tomarla por la cintura, desprevenida como estaba, y la arrastro a aquel hueco entre mis brazos que siempre le ha pertenecido. Le susurro palabras al oído y su sonrojo aparece en todo su esplendor, permitiendo admirarla un poco más. Entonces ella se pone de puntitas y besa mis labios. Yo también me sonrojo, para placer de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.cemzoo.com
silmeria Valkyria




Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Sonrojo "CCS" by Pami Empty
MensajeTema: Re: Sonrojo "CCS" by Pami   Sonrojo "CCS" by Pami Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:11 pm

Precioso me gusto mucho ^^ gracias a ti y a piki por subir este fic tan Kawaii .did
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonrojo "CCS" by Pami Empty
MensajeTema: Re: Sonrojo "CCS" by Pami   Sonrojo "CCS" by Pami Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonrojo "CCS" by Pami
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los chicos guapos siempre dicen la verdad "CCS" by Pami
» Cerezos oscuros "CCS" by Pami
» ~ Fan Fic Juego "CCS" [by Pami]
» AMV by Pami
» Bienvenida Pami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angelic Sakura :: :: zonα otαku :: fαn fics-
Cambiar a: