Roshio
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : Vampireless~ Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Roshio's presentation! Vie Mar 06, 2009 2:25 am | |
| Hola a todos los del foro : ) aqui vengo a presentarme XD y dejar informacion sobre mi <3 SALUDITOS ~ Yo:- Nombre/nick: Roshio, Sirius Black, Daryous... etc XD- Edad: 20 años ;__; soy vieja lo se...- Signo del Zodiaco/Chino: Libra & Dragon- Cumpleaños: 04 octubre- País: Mexico- Forma de ser: No se D: prueba conocerme...- Mascota?: Dos tortuguitas *w*- Correo electrónico: sirius.marauder.black@hotmail.com- Comida favorita: La de mi mama XD Err.. la mexicana pues - Animes Favoritos: Uff.. muchos xD el mas reciente uhm...Black Lagoon XD lo vi 3 veces- Serie Favorita: House, Ex list, CSI NY, más ~- Música Favorita: Rock, Britpop, Electronica, Retro xDD- Hobbies: Rolgame, photoshop, leer... y babosear por ahi xD- Cantante Favorito: Muchos ~- Artista Favorito: Muchos ~- Película favorita: El fantasma de la Opera entre muchas XD- Que no te gusta? Que me despierten en la mañana XD- Tienes novio(a)?: No ;__; me boto por otra!- Tu top 5 de personajes favoritos: Sirius Black, Gregory House, Vegeta, Usagi (Sailor Moon) & Emmet Cullen xD WTF!- Tu top 5 de personajes detestados: Bella Swan, Ginny Weasley, Lily Evans, Chi-chi (DBZ) D: nose quien mas...- Tu comu/Web: http://vmprlss.foroactivo.comEn este momento/semana: + Lees algún libro?: Hamlet - William Shakespeare.+ Lees algún manga?: No.+ Ves algún anime?: No, por ahora.+ Escuchas música? Sí, remixes de música de los 80's y 90's xD+ Dibujas algo? Sí, a mis personajes de rolgame XD+ Necesitas algo? QUIERO UN CHOCOLATE! xD+ Piensas en alguien? Sí, tres personas: Lan (mi mejor amiga) Kai (mi ex reciente) Mike (mi mejor amigo)+ Visitas alguna otra página? Sí : ) el foro Fike Life y una página mexicana genial XD hazmeelchingadofavor.comABC: Contéstalo según lo primero que te venga a la mente, ejemplo: A: Ángel A: Anemonana XD B: Buscando a nemo O_O C: Cuak D: D: Dancing queen ~ E: Errr.. F: Fufufufu~ G: GOSH! H: Hahahahahahaha 8D *risamalvada* I: Iglu xD WTF J: Ja-ja-ja K: Kai ;___; L: Lan! <3 M: Mike XD N: Nose D: Ñ: ñaca ñaca! O: Ovejitas! P: Pene :V Q: Queso ! R: Roar 8D S: Sanitario! XDDD T: Tomate D: U: Unicornio morado! V: Vomito -O- W: Waldo ;W; el q viaja por el mundo! X: X-men! D: arrr Y: Yugioh xD Z: Zandwich 8D (?) Sobre Angelic Sakura: .Que te parece?: Lindisimo foro *__* ame la version!.Como llegaste a conocer la Web?: Los vi afiliados en NihonJo ~.Tienes algún comentario o critica?: Pues ~ que me gusto el logo del foro C:.Que nos sugieres?: Nose, ya se los hare saber XD.Te divertiste contestando el formulario?: Si D: descubri q tengo pura mierda en la cabeza! 8D hahahahaha.Que otra cosa te gustaría conocer de gente que se presenta aqui? uhm, o.o de que color son sus calcetines!.Se amable y da la bienvenida a alguien que ya se presento n.n OK D: | |
|
jeanette
Cantidad de envíos : 11 Edad : 42 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Roshio's presentation! Vie Abr 10, 2009 10:41 am | |
| hola roshio bienvenida yo tambien soy nueva me llamo jeanette y gusto en conocerte | |
|