Sayu Kinomoto
Cantidad de envíos : 3 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: oahio! ^o^ Jue Mayo 21, 2009 6:05 am | |
| oahio! =) meno mi nombre es tatiana pero me dicen sayu xD ñam me puse de apellido kinomoto ya que me an dicho que me paresco mucho a ella n--n..ademas en todos los test de sakura me sale ella asi que ò.ó! xDD ñam aki mi presentacion xD Yo: - Nombre/nick: Tatiana / Sayu Kinomoto - Edad: 13 =) - Signo del Zodiaco/Chino: Cerdo - Cumpleaños: 20 de octubre - País: Uruguay - Forma de ser: ñam suelo ser divertida xD y muy loca xDDU y un poco torpe -.-U xD ñam pero me gusta ser asi xDDU - Mascota?: Un perrito *--* - Correo electrónico: sayu15@hotmail.es - Comida favorita: pizza *--* - Animes Favoritos: perro, caballo, lobo *--* - Serie Favorita: Sakura card captor, Full metal alchemist, Sola, kanon, clannad, etc xD - Música Favorita: hip hop, pop, pop rock, rock xD, de todo ^^ - Hobbies: leer mangas, ver animes, escuchar musica, escribir ^^. leer... - Cantante Favorito: avril lavinge o.o..es una de tantos xD - Película favorita: Titanic TT-TT xD, ñam este cuerpo no es mio, como si fuera sierto *--*, scary movie xD - Que no te gusta?: la gente creida ¬¬ y los hipocritas u.ú - Tienes novio(a)?: ahora toy solterita xD - Tu top 5 de personajes favoritos: 1- asa shigure, 2- sakura kinomoto, 3- kyou fujibayashi, 4- nagisa furukawa, 5- - Tu top 5 de personajes detestados: no tengo muchos ._. xD - Tu comu/Web: (si tienes): ñam shi xD se llama www.kawaiianime.foroactivo.com ñam pero esta re tirado
En este momento/semana: + Lees algún libro?: shi!! Club del misterio: "cruce de lineas" + Lees algún manga?: por ahora no n-ñU + Ves algún anime?: shipi!, black cat, k-on! + Escuchas música?: shi! jpop + Dibujas algo? nop soy muy buena ._.U xD + Necesitas algo?: O.o creo que no xD + Piensas en alguien? shi u//ù + Visitas alguna otra página?: you tube y facebook y muchas mas xD
ABC: Contéstalo según lo primero que te venga a la mente, ejemplo: A: Ángel A: amistad B: black C: claro D: diseño E: estrella ★ F: fuego G: gimnasia H: historia xD I: imagen J: juego K: k-on e.é xD L: limonada M: musica N: niño Ñ: ñam xD O: oso owo P: pop Q: queso xD R: rayos S: sakura T: tiempo U: uva V: violeta W: white X: xaxofon Y: yema xD Z: zaping
Sobre Angelic Sakura: .Que te parece?: esta muy lindo ^--^ me encanta el diseño *--* .Como llegaste a conocer la Web?: estaba en todo fan fics cuando vi en afiliaciones esta web y me intereso n--n .Tienes algún comentario o critica?: i sakura *--* xDD ñam esta muy lindo el diseño! *--* .Que nos sugieres?: nada esta bueno asi n--n .Te divertiste contestando el formulario?: kajakj xDD shi!! .Que otra cosa te gustaría conocer de gente que se presenta aqui?: espero hacer amigos ^--^ .Se amable y da la bienvenida a alguien que ya se presento n.n : umm holaaaaaa!!! xDD | |
|