Yo:- Nombre/nick: Carla / gothicpino
- Signo del Zodiaco/Chino: Escorpión/Cabra
- Cumpleaños: 4 de Noviembre
- País: México
- Forma de ser: Ps no sé... seria... aja eso XD me describe bien XD,... naaa pss siii eso, soy seria... aunque si logran que comienze a reírme como loca, tardo un buen rato para dejar de reírme XD
- Mascota?: Seeep!!!, habeeer tengo 4 peerros [Fosco (Rotweiller), Fobia (Rotweiller), Cyber (Fresh Pool), Chester (Fresh Pool)], un gato que se llama Mú y un periquitooo
- Correo electrónico: (opcional) pino-kiss@hotmail.com
- Comida favorita: Esteeee no sé... kreeeo ke gorditas XD
- Animes Favoritos: Inuyasha, Sakura Card Captors, Kaleido Star, Sailor Moon, Gundam Wing, Escaflowne, Super Doll Licca Chan, Mirmo Zibang, Las guerreras mágicas, Ergo proxy, etc.
- Serie Favorita: serieee favorita de queep de anime? bueno sería InuYasha, pero si es de progrraaamas con personas reales XD joojojojjo es Grey's Anayomy
- Música Favorita: Emm pop!!! ahhh Jesse McCartney!!! *O*!!!
- Hobbies: Leer, escribir, dibuuujar!!!, escuchar música, y kreo ke iap.
- Cantante Favorito: Jesse McCartney!!! como ia había mencionado antes de tiempo XD jojo
- Artista Favorito: Eeeeeemmm crreeeeo que Wentworth Miller el de prision break XD ja!
- Película favorita: eeeeennnnmmm Un Ángel Enamoradoooo *O*
- Que no te gusta? psque la geeente haga demasiado ruido!!, tampoco me gusta hablar en públicoooo x.X! y no sé... kreo ke ia
- Tienes novio(a)?: Nooop ¬¬....XD
- Tu top 5 de personajes favoritos: 5. Lil Meyer 4. Sora Naegino 3. Pino! de Ergo proxy 2. Kagome Higurashi 1. Sesshoumaru!!!
- Tu top 5 de personajes detestados: 5.uuuuuhmm ps no sé la verdaddd,, ninguno de los personajes que conozco me cae mal.... XD jjoojojojojoj seeep no se me ocurre naadaaap XD
- Tu comu/Web: (si tienes) ]http://dondeestascorazon.forosactivos.net
En este momento/semana:+ Lees algún libro?: (si/no y cual) seeep el dee La Historia del Loco
+ Lees algún manga?: (si/no y cual) eehhh nop XD
+ Ves algún anime?: (si/no y cual) ehhh m seeep Naruto e InuYasha!!
+ Escuchas música?(si/no y cual) noooop
+ Dibujas algo? (si/no y cual) ohhhm no realmente por el momento nop
+ Necesitas algo? (si/no y cual) eeeeemm seeeee... haceeer mi tarea XD
+ Piensas en alguien? (si/no y cual) ahhhh ssiiiii en un chicooo ke me habló ayer!!! seee todavía se acuerda de mi nombre *O*!!! que liiiindoooo
+ Visitas alguna otra página? (si/no y cual) eem seeep la dee Akari Amaki, Windows Live, Google i iap XD
ABC:Contéstalo según lo primero que te venga a la mente, ejemplo: A: Ángel
A: Anillo
B: Beso
C: Comer
D: Dedo
E: Elefante
F: Foco
G: Gigante
H: Hola
I: Iris
J: Jojojoo
K: Kilos
L: Luna
M: Mucho
N: Niño
Ñ: Ñoño
O: Ojo
P: Peso
Q: Queso
R: Rosa
S: Sucio
T: Tirar
U: Uru??... no se que sea simplemente se me ocurrió XD
V: Vaso
W: Wilson XD
X: X-Men XD
Y: Yuyu.. seep el buen yuyu XD jajajaa
Z: Zapato
Sobre Angelic Sakura:.Que te parece?: Esss muuuy lindaaap
.Como llegaste a conocer la Web?: Emmm ps primero en un grupo de msn, lueego con tu blog, luuueggooo ps buske en google angelc sakura y me apareció ste foro XD
.Tienes algún comentario o critica?: ehhh esta muy hermosooooo!!!!
.Que nos sugieres?: Ohmmm más temas XD en el foro ^^
.Te divertiste contestando el formulario?: seeep XD aunke se me kemó mi atole XD
.Que otra cosa te gustaría conocer de gente que se presenta aqui? ehhh no sé no sé...
.Se amable y da la bienvenida a alguien que ya se presento n.n: seeep aia voy!!!
Adiós!!! ke tengan un lindo día!!!