Angelic Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Blog de Kishtian  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ

3 participantes
AutorMensaje
gothicpino

gothicpino

Cantidad de envíos : 22

Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ Empty
MensajeTema: Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ   Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:25 pm

Yo:

- Nombre/nick: Carla / gothicpino
- Signo del Zodiaco/Chino: Escorpión/Cabra
- Cumpleaños: 4 de Noviembre
- País: México
- Forma de ser: Ps no sé... seria... aja eso XD me describe bien XD,... naaa pss siii eso, soy seria... aunque si logran que comienze a reírme como loca, tardo un buen rato para dejar de reírme XD
- Mascota?: Seeep!!!, habeeer tengo 4 peerros [Fosco (Rotweiller), Fobia (Rotweiller), Cyber (Fresh Pool), Chester (Fresh Pool)], un gato que se llama Mú y un periquitooo
- Correo electrónico: (opcional) pino-kiss@hotmail.com
- Comida favorita: Esteeee no sé... kreeeo ke gorditas XD
- Animes Favoritos: Inuyasha, Sakura Card Captors, Kaleido Star, Sailor Moon, Gundam Wing, Escaflowne, Super Doll Licca Chan, Mirmo Zibang, Las guerreras mágicas, Ergo proxy, etc.
- Serie Favorita: serieee favorita de queep de anime? bueno sería InuYasha, pero si es de progrraaamas con personas reales XD joojojojjo es Grey's Anayomy
- Música Favorita: Emm pop!!! ahhh Jesse McCartney!!! *O*!!!
- Hobbies: Leer, escribir, dibuuujar!!!, escuchar música, y kreo ke iap.
- Cantante Favorito: Jesse McCartney!!! como ia había mencionado antes de tiempo XD jojo
- Artista Favorito: Eeeeeemmm crreeeeo que Wentworth Miller el de prision break XD ja!
- Película favorita: eeeeennnnmmm Un Ángel Enamoradoooo *O*
- Que no te gusta? psque la geeente haga demasiado ruido!!, tampoco me gusta hablar en públicoooo x.X! y no sé... kreo ke ia
- Tienes novio(a)?: Nooop ¬¬....XD
- Tu top 5 de personajes favoritos: 5. Lil Meyer 4. Sora Naegino 3. Pino! de Ergo proxy 2. Kagome Higurashi 1. Sesshoumaru!!!
- Tu top 5 de personajes detestados: 5.uuuuuhmm ps no sé la verdaddd,, ninguno de los personajes que conozco me cae mal.... XD jjoojojojojoj seeep no se me ocurre naadaaap XD
- Tu comu/Web: (si tienes) ]http://dondeestascorazon.forosactivos.net

En este momento/semana:

+ Lees algún libro?: (si/no y cual) seeep el dee La Historia del Loco
+ Lees algún manga?: (si/no y cual) eehhh nop XD
+ Ves algún anime?: (si/no y cual) ehhh m seeep Naruto e InuYasha!!
+ Escuchas música?(si/no y cual) noooop
+ Dibujas algo? (si/no y cual) ohhhm no realmente por el momento nop
+ Necesitas algo? (si/no y cual) eeeeemm seeeee... haceeer mi tarea XD
+ Piensas en alguien? (si/no y cual) ahhhh ssiiiii en un chicooo ke me habló ayer!!! seee todavía se acuerda de mi nombre *O*!!! que liiiindoooo
+ Visitas alguna otra página? (si/no y cual) eem seeep la dee Akari Amaki, Windows Live, Google i iap XD

ABC:
Contéstalo según lo primero que te venga a la mente, ejemplo: A: Ángel

A: Anillo
B: Beso
C: Comer
D: Dedo
E: Elefante
F: Foco
G: Gigante
H: Hola
I: Iris
J: Jojojoo
K: Kilos
L: Luna
M: Mucho
N: Niño
Ñ: Ñoño
O: Ojo
P: Peso
Q: Queso
R: Rosa
S: Sucio
T: Tirar
U: Uru??... no se que sea simplemente se me ocurrió XD
V: Vaso
W: Wilson XD
X: X-Men XD
Y: Yuyu.. seep el buen yuyu XD jajajaa
Z: Zapato

Sobre Angelic Sakura:

.Que te parece?: Esss muuuy lindaaap
.Como llegaste a conocer la Web?: Emmm ps primero en un grupo de msn, lueego con tu blog, luuueggooo ps buske en google angelc sakura y me apareció ste foro XD
.Tienes algún comentario o critica?: ehhh esta muy hermosooooo!!!!
.Que nos sugieres?: Ohmmm más temas XD en el foro ^^
.Te divertiste contestando el formulario?: seeep XD aunke se me kemó mi atole XD
.Que otra cosa te gustaría conocer de gente que se presenta aqui? ehhh no sé no sé...
.Se amable y da la bienvenida a alguien que ya se presento n.n: seeep aia voy!!!

Adiós!!! ke tengan un lindo día!!!

.pulpo
Kishtian
Angelical
Kishtian

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ   Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:50 am

Waaaaaaaaaah! tienes muchisimas mascotas! xD jajaja yo solo tengo dos gatos n.n tenia un perro pero como era bien travieso mi mama lo regreso T.T! bienvenida a Angelic Sakura a pesar de que todavia no inauguro el foro XD! pero bueno n.n! espero nos podamos llevar bien y ojala te vea mas por aqui seguido n.n! ~~ saludos!! ~~

Jajajaja que por cierto xD! que forma tan facil de encontrar el foro =P! ah! y tu tambien eras de groups? O.o y si eras cual comu era? veraz es que tengo un proyecto con otras comus que se llama deComuaWeb esta en mi blog es una estrellita con ese nombre si te interesa pasa a verlo aqui te dejo la url del blog para que lo leas =)!

http://kishtian.110mb.com/blog.htm

Byes! ~ lol!
https://angelicsakura.foroes.org
Vicky~chan

Vicky~chan

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ   Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:14 am

Hola Gothicpino
Wow no sabia que tenias foro, espero que te vaya muy bien
Ojala que seamos buenas amigas .dance
http://www.akariamaki.webs.com
gothicpino

gothicpino

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ   Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:36 am

.pulpo Hoooola!! gracias por la bienvenida XD jajajaja ok ps seee me iré a dar una vuelta por el blog XD ... uhmm y sí tenía un comu.. pero ohhm la cerré unos meses antes de que se supiera lo de Groups... y ps wueno... de todas formas iré a ver el blog ÔuÔ!!! ok

Pues vicky... seeee tengo foro XD jajajaja... todavía no tiene nada pero bueno... por algo se empieza.. en fin seee espero seamos buenas amigas!!!

Adiós!!!!

.pulpo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ   Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ Icon_minitime

Gothicpino oseaaa io!!! ÔuÔ
Página 1 de 1.