Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 07/01/2009
Tema: Trailer Dragon Ball The Movie Lun Ene 19, 2009 4:58 am
Dragon Ball
The Movie
Para los que no saben y para los que si los estudios Fox sacaran una pelicula de Dragon Ball =P! en si ya es noticia algo vieja pero se los presento porque se que algunos lectores no sabian sobre esto, aqui les dejo el trailer mas reciente de la pelicula.
Esta saldra para el 15 de agosto de 2008 ...
Comentarios propios: Sinceramente me no me ha gustado para nada u.u creo que hecharon a perder un agran oportunidad para sacar esta pelicula pues no parece Dragon Ball TT_TT solo una simple pelicula de E.U. si ven el trailer podran notar porque digo esto, lo unico que reconosco y identifico como parte de DB es las esferas del dragon hehe.. en fin espero sus comentarios sobre esto n_n!
Xiau ~
Inu_love
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 25/02/2009
Tema: Re: Trailer Dragon Ball The Movie Dom Abr 05, 2009 6:24 pm
Arf....ya se estrena ahora la peli U¬¬ Yo opino lo mismo que tu U.U Con la peli destrozaron la serie
La convirtieron en americanada ¬.¬ Enserio el titulo sera Dragon Ball pero el contenido no tiene nada que ver ToT Ni Bulma se parece, ni Mutenroshi,...y ¿desde cuando Goku va a la ecuela? Es indignante