Angelic Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Blog de Kishtian  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

~ Sakura Card Captor

4 participantes
AutorMensaje
Kishtian
Angelical
Kishtian

Cantidad de envíos : 92

~ Sakura Card Captor Empty
MensajeTema: ~ Sakura Card Captor   ~ Sakura Card Captor Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:05 am

~ Sakura Card Captor Sakuraccbanner

Historia

La historia, ocurre en la ciudad de Tomoeda de Tokio, Japón, el personaje principal es Kinomoto Sakura una niña de 10 años de edad que va en primaria, un día cuando llega a su casa escucha unos ruidos muy extraños en la biblioteca de su papá asustada va a ver que es, y de repente mira que un libro brilla con el nombre de The Clow, lo toma, este se abre y adentro hay unas cartas muy raras, Sakura toma la primera carta y tiene un nombre en ingles escrito en ella, lo trata de leer y al mencionar la palabra Windy una ventisca muy grande sale de al rededor de ella y un signo chino aparece debajo de Sakura, la ventisca hace que las cartas que están en el libro mágico salgan volando por todas partes afuera de la casa, después de que Sakura cae sorprendida por lo ocurrido de la portada del libro sale un personaje muy chistoso de color amarillo fuerte, su nombre es Kerberos el guardián del libro y las cartas, pero como Sakura las disperso por toda Tomoeda se convertirá en una Card Captors con la misión de recuperar las cartas y regresar una orden y tranquilidad a los habitantes de la ciudad.

Una nueva misión y aventura con Sakura Kinomoto y Kerberos la bestia de libro junto con sus amigos esta a punto de comenzar, traerá retos muy importantes en la vida de esta niña de 10 años.

Conocerás a personajes como Daidouji Tomoyo su mejor amiga, a la que le encanta grabarla en vídeo y confeccionarle vestimentas para atrapar las cartas, también a Li Shaoran su rival y próximamente amigo y algo mas... a Yue el segundo guardián de las cartas Clow junto con muchos otros personajes que le dan vida a la historia de CLAMP.

~ Sakura Card Captor C01ub8 ~ Sakura Card Captor C02lq6 ~ Sakura Card Captor C03wb4 ~ Sakura Card Captor C04kb0 ~ Sakura Card Captor C5ty4

Opening y Ending 1era Temporada

Español Latino

Extra:
Sakura Card Captor se estreno en México hace aproximadamente 8 años en Cartoon Network y su exito fue muy grande, a pesar de que hoy en día ya no hay tantos fans de corazón como yo sigue siendo uno de los mejores animes de CLAMP, la serie consta de 70 capitulos con una duración de 25 min. el manga tiene 12 volumentes en los cuales presentan variaciones en ambas historias, tanto en personajes, cartas, final, etc... igual también la serie consta de 4 ovas y dos películas, las ovas son especiales con los personajes principales la verdad en lo particular son muy entretenidas y algunas muy chistosas, de verdad que se las recomiendo =)! la primera película de CCS es "Sakura Card Captor La película" para las fanaticas de Shaoran Li por si no saben de la existencia de ésta, Sakura viaja a Hong Kong ya que se lo gana como premio, conoce a la familia Li y pasa por susesos muy extraños entre sueños, contiene una historia muy interesante que no te puedes perder! en cuanto a la segunda película de CCS es lo que ocurre despues de la serie, muy recomendada =D! para los fanaticos de S+S no te la puedes perder, surge una nueva carta llamada The Empty y empiezan a desaparecer cosas en la ciudad Tomoeda, Li regresa y Sakura y él se encuentran repentinamente muchas cosas ocurren!! y ella esta decidida a darle una respuesta... en si es una maravillosa serie que no te puedes perder, muy recomendada!

Comentarios contestando este mensaje por favor, solo da clic en Reply Post! ~
https://angelicsakura.foroes.org
haruhii

haruhii

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ~ Sakura Card Captor   ~ Sakura Card Captor Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:44 am

cuando veia esta serie, osea mas chica, hubiera dado lo que sea para q me pasara lo mismo q a sakura! jajajajajajja

ademas me encanta la forma de dibujar q tienen las del clamp, no solo en el anime, el manga de sakura card captors es una obra de arte. gracias a ese manga, q se desperto mi obsesion por dibujar! jaja ^^
Lile Sihe

Lile Sihe

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: ~ Sakura Card Captor   ~ Sakura Card Captor Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:50 pm

Como no amarlo si fue el que me llevo a conocer que era anime *-*
y pues creo que la mayoria soñabamos con poder hacer lo que hacia sakurita jeje
http://grandes-animes.es.tl
Inu_love

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ~ Sakura Card Captor   ~ Sakura Card Captor Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:39 pm

Nyah!! Es de mis animes favoritos n.n
Me encantó!! *w*
Hasta tengo las cartas de Clow! xDxD

Me encantaba Kero, me partía de risa con él xD
Y adoro los vestidos de Sakura, los trajes de combate! *0*
Yo quiero una Tomoyo que me haga vestidos así T.T
Aunque no creo que los pusiera U^^
Llamaría mucho la atención no? xDxD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~ Sakura Card Captor   ~ Sakura Card Captor Icon_minitime

~ Sakura Card Captor