En una noche obscura, con las estrellas más brillantes que otras noches y la luna llena de vida, cae una estrella en un bosque.
En ese bosque, había una laguna y desde fuera de ese lugar se alcanzaba a ver una luz brillante, en la laguna, se podía ver la silueta de una mujer, una mujer de pelo blanco amarillento y de piel blanca, pero no era una mujer cualquiera.
Al acercarse a su cara, se podían ver unos ojos claros y brillantes de color café claro, casi rojizo y al fijarse bien, sé podían ver lagrimas corriendo por sus mejillas, las cuales brillaban con la luz de la luna, pero este no es el comienzo de esta historia, sino una parte del final, ahora les contare porque paso esto.
Todo comenzó, cuando todavía no había vida en el planeta tierra, pero cerca de este, se alcanzaba a ver otro planeta, un mundo dividido en dos partes, una parte de ese mundo se llama Curve, en esa parte del planeta habitaban unos seres llamados Cuvers, los cuales poseían alas de color blanco, que pueden sacar de su espalda a su gusto y que también si ese ser es de corazón puro al momento de que en una noche hubiera luna llena estas alas saldrían y brillarían con la luz de la luna, para mostrar que este ser o mas bien este Cuver es de corazón puro, cada Cuver tiene un don especial que con el tiempo va descubriendo, también un don muy especial que todos los Cuvers tienen es el de no envejecer, es decir, que tienen juventud eterna y al tener este don no mueren al menos que alguien los mate, pero algo que es peor que la muerte o que envejecer que también puede matar a un Cuver es una decepción de amor muy fuerte.
En la otra parte de ese mundo, un lugar donde el sol casi no pega y hay mucha oscuridad, que casi siempre es eterna, esa parte de este mundo se llama Yinnex donde habitan los Arkanxs, seres de extremada violencia y de pensamientos malignos y sádicos, de apariencia parecida a un demonio, con raíces que les salían de la espalda y mucho bello en todo el cuerpo, y al igual que un Cuver tienen la habilidad de sacar alas por su espalda, pero estas, son diferentes ya que son de metal, no tienen plumas ni son de color blanco, este metal es duro y pesado cosa que dificulta a un Arkanx el poder volar, porque solo los Arkanxs mas fuertes lo logran.
Una habilidad muy especial de un Arkanx, es el de sacar de su mano derecha una espada de metal de dos filos la cual utilizan en combate, esta espada es especial ya que aumenta su fuerza y la de su dueño cada vez que se derramaba sangre al matar a un ser vivo con la espada, pero un Arkanx no nace con la espada, conforme va creciendo y va entrenando para cuando va a ser un adulto completamente, para ganarse su propia espada, tienen que tener un combate a muerte con otro Arkanxs que si tenga espada y el vencedor obtendrá la espada, por esa razón los Arkanxs solo piensan en tener nuevos combates, que son o para obtener una espada o por si ya la tienen, para obtener mas fuerza y habilidad.
Por naturaleza y diferencias los Cuvers y los Arkanxs no se llevan bien, son rivales y están en guerra.
Esta historia, comienza en el lugar donde habitan los Cuvers, donde están por caer los primeros rayos del sol, para el amanecer, en una casa pequeña donde una Cuver aprendiz, duerme profundamente.
La casa, de esta Cuver esta adornada obviamente con detalles femeninos, pero las casas de los Cuvers, son muy distintas a las que nosotros comúnmente conocemos, ya que son hechas con magia, las paredes de esta casa están hechas de un material muy especial llamado Platinum, este material es especial porque a comparación de la madera, el cemento y otros sólidos que se usan para construir casas, este una vez que se acomoda de una forma requerida y se aplica un poco de magia, con el tiempo no se desgasta o se le hacen grietas, este material es único, porque si el dueño de la casa lo desea puede ver a través de las paredes, porque es medio transparente.
Esta casa, que esta ubicada en lo alto de una colina, y tiene aun lado de ella un árbol grande, tiene 3 pequeñas ventanas en forma de estrellas y un pasto muy verde alrededor de ella.
La persona que vive en esta casa, se llama Hikaru, por lo que leyeron hace rato, ella esta tranquilamente dormida en su cuarto, ya que acaba de amanecer, o más bien, como los Cuvers dicen, acaba de salir la estrella mayor, a anunciar que es hora de levantarse.
Lili: Hikaru despierta!!! Despierta!!!
Hikaru: Ah!...
Lili: Se te va a hacer tarde, para llegar a la reunión, recuerda la prueba!
En este momento Hikaru al acordarse de la prueba da un salto del susto y se cae de la cama.
Hikaru: Si, es cierto tengo que ir a hacer la prueba final, para ya poder saber cual es mi don especial... ahhh que flojera, me hubiera gustado quedarme un poco mas de tiempo descansando... pero bueno...
Lili pensando: ( que floja es, tiene que aprender a levantarse cuando la estrella mayor sale... tiene que hacerse de buenas costumbres y ser más responsable, para que no la tenga que estar despertando todos los días).
Lili, es una pequeña hada, guía y cuidadora de Hikaru, es su mejor amiga, Hikaru la obtuvo al cumplir los 16 años, porque como los Cuvers, van a reuniones especiales para utilizar sus dones, al llegar a esa edad, tienen que tener cierto nivel de magia para poder crear su compañero (a), en este caso, Lili es la compañera y creación de Hikaru.
También, al llegar a esa edad, los Cuvers tienen que vivir una vida independiente, para tener suficiente madures y poder llegar a ser un adulto completamente y las hadas son para ayudarles y que tengan una mínima compañía.
Hikaru se arreglo y se fue directamente a hacer la ultima prueba para poder usar su don completamente.
Mientras tanto, en el otro lado del planeta, en Yinnex, sé esta terminando una batalla, por una espada donde un Arkanx esta peleando a mano limpia, sin ninguna arma para poder obtener la espada, que el otro Arkanx tiene.
Yashai: Date por vencido, la espada será mía...
Ioch: Ni lo creas, no será tan fácil que me ganes.
En ese momento, los dos se acercan rápidamente para el golpe final, y Ioch el dueño de la espada, trata de clavársela en el pecho, pero, Yashai da un salto y con el salto un giro en el aire, pasando por arriba a Ioch y al momento en que Yashai toca el suelo, le da un golpe en la espalda, rompiéndole la columna vertebral y este al sentirlo cae inconsciente y muere.
Yashai, al ver caer a Ioch, se acerca lentamente al cuerpo, para verificar si este a muerto y al ver que de la boca le sale sangre, Yashai muestra una pequeña sonrisa y se inclina a tomar la espada.
La espada, que ahora es de Yashai, no es una espada cualquiera, ya que es una de las pocas que tienen completamente los dos filos, es una espada de metal, medio rojiza de tanta sangre que a consumido, la espada, pertenecía Ioch, uno de los mejores luchadores de todo Yinnex y que Yashai aya ganado significa que el ahora es uno de los mejores que solo pocos Arkanxs han podido vencer.
Yashai, es un Arkanx serio, de una mente limpia, que solo piensa en quien será su nuevo contrincante, es muy diferente a otros Arkanxs que solo tienen pensamientos sádicos y violentos, en cambio, Yashai no piensa completamente en eso, también tiene un poco de piedad que muy rara vez demuestra.
Algo muy especial de Yashai, es que, cuando llega a un punto de enojo muy fuerte, puede demostrar su habilidad y poder al máximo, y también, llegar a niveles, que muy rara vez un Arkanxs puede.
Yashai, es de piel entre rojiza y café claro, no tiene mucho bello en el cuerpo, como comúnmente un Arkanx tiene, sus ojos son transparentes y la pupila la tiene como un gato, su pelo es de color negro y lo tiene por debajo de la oreja.
Al tomar Yashai la espada, este se corta con ella, para hacer un pacto de sangre y ponerla en una piedra de color negro, que esta en la agarradera de la espada, al caer la sangre en la piedra, esta brilla y lo reconoce como su nuevo dueño.
Yashai se encontraba impaciente, porque quería usar la espada y estaba pensando, en quien podría ser su nuevo contrincante, para poder volverse mas fuerte, y entonces pensó.
Yashai pensando: (eh escuchado que los Clovers son muy fuertes y tienen muchas habilidades especiales...).
Entonces decidió ir al otro lado de el planeta, para tener un combate y poder usar por primera vez la espada...
En Curve, Hikaru va deprisa en el largo camino a la reunión para que le hagan la prueba.
Hikaru: ah... el camino es muy largo, por eso siempre tengo que levantarme temprano... pero bueno me gusta mas caminar que volar por los cielos como mis otros compañeros.
Lili : no te quejes, tu tuviste la idea de hacer esto, para utilizar mas las piernas.
Hikaru: si ya sé, me gusta mas caminar, pero todos se burlan de mí, porque dicen que para que camino si puedo ir mas a gusto y llegar más rápido utilizando las alas y me siento un poco mal por eso.
Lili: no les hagas caso, apuesto que si ellos te jugaran carreras, tu serias la ganadora y ellos no llegarían ni a la mitad, obviamente utilizando las piernas, además eres tu, no ellos y no tienes que hacer lo que te dicen las otras personas, solamente se tu...
Hikaru: gracias...
Hikaru siempre que va a la escuela, tiene que pasar por un pequeño bosque que esta cubierto de grandes árboles y estando ahí... es por donde Yashai esta pasando.
Yashai: no me imagine que hubiera tantos árboles de este lado del planeta uh! Escuche algo... que es eso...
Yashai, alcanza a ver a Hikaru, junto con Lili caminando para la reunión.
Hikaru: Lili, te puedo decir algo...
Lili: que pasa... si, esta bien dime?
Hikaru: la verdad es que tú eres mi mejor amiga, no me llevo muy bien con mis compañeros de las reuniones, o más bien, no les caigo bien, porque soy un poco diferente a ellos...
Lili: ah...
Lili: sabes algo!
Hikaru: Eh...
Lili: tu también eres mi mejor amiga, además eres mi dueña y creadora, recuerda que yo fui creada de tu magia.
Hikaru se sonroja: je si lo sé, créeme no lo eh olvidado...
Hikaru: pero, a pesar de que soy tu dueña y creadora, prefiero mas que me tomes como amiga.
Lili: ...
Lili: Hikaru, siempre que estés en problemas, te sientas triste, o te quieras desahogar, cuenta conmigo, recuerda para eso son las amigas...
Hikaru: gracias...