Kishtian Angelical
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: ~ Fan Arts por Kishtian/Piki Jue Ene 08, 2009 5:34 am | |
| Fan Arts de Piki ChanHola! bienvenidos a este apartado del foro donde podrán mirar Fan Arts hechos por Piki Chan =)! y claro comentarlos, pero antes quiero aclarar que aquí solo pueden comentar sobre los dibujos, únicamente platicar sobre ellos dar tips preguntar cosas y eso, en el foro no se expone nada de imágenes, gracias. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ WARNING: Antes de comenzar, se prohíbe la copia de los Fan Arts de esta y las otras secciones donde se muestran los trabajos publicados por autores Otakus en la Web Angelic Sakura, si se encuentran en otras comus/webs Fan Arts utilizados sin permiso del creador será considerado como plagio e ira directo a la lista negra. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ .... ...Deja tus comentarios contestando este mensaje... Apoya dejando tus comentarios para que el dibujante continue presentando sus obras <3! ● Autor: Piki Chan/Kishtian ● Correo: angelicsakura@hotmail.com ● Web: Esta XD ● Comentarios: Estos son mis Fan Art. son de diferentes animes para su gusto ^-^!! todos hechos con mucho esfuerzo y dedicación TT_TT!! Fan Arts by Piki Chan.................(Hechos en computadora) .Titulo del Fan Art: Chibi Belldandy .Es del Anime: Ah! my Goddess .Comentarios sobre este Fan Art: Esta es una Chibi Belldandy se me ocurrió hacerla porque estaba tratando de dibujar con el mouse xD! jajaja y pues lo que hice es buscar una imagen de Belldandy entre mi repertorio Otaku y de ahí me base para dibujarla n_n! se me hace que me quedo bien xD! .Titulo del Fan Art: Mew Mew Zoey .Es del Anime: Tokyo Mew Mew .Comentarios sobre este Fan Art: Yo creo que este es uno de los mejores Fan Arts que he hecho, ya que si se parece completamente el personaje, realmente no soy muy fan de Tokyo Mew Mew pero quise variarle en mis dibujos y bueno este es el resultado, creo que mi mouse en esos tiempos no estaba tan chueco como ahora jajajaja. .Titulo del Fan Art: Tohru Honda .Es del Anime: Fruits Basket .Comentarios sobre este Fan Art: No se si se parezca pero es un intento de, jajaja así es es Tohru Honda de Fruits Basket, un anime que tienes que ver si no lo haz visto, es de los mejores, pero bueno es ella siento que en este dibujo aunque no se parezca mucho es uno de los mas bonitos que tengo no se que opinen ustedes al respecto?.Titulo del Fan Art: Serena Tsukino o Sailor Moon .Es del Anime: Sailor Moon .Comentarios sobre este Fan Art: Pero bueno para las Otakus que comenzaron su niñez casi viendo este anime tan conocido por el publico femenino saben que personaje he dibujado, creo que ella si me salio XD! ya que tiene ciertas rasgos que la caracterizan mucho, como son sus colas laaargas y su pelo rubio, claro no cabe destacar su traje de manirenito y su tiara lunar, en fin ella si me salio!! .Titulo del Fan Art: Chibi Elric .Es del Anime: Full Metal Alchemist .Comentarios sobre este Fan Art: Creo sinceramente que este es el que me quedo mas mal de todos jajajaja como que tiene la cara chueca no? pero bueno de tanto que trate de arreglarlo no pude hacer un resultado mejor que este, realmente creo que este personaje es en cierta forma algo difícil de dibujar, bueno al menos con el mouse si jajaja xD! después tratare con la mano a ver que pasa y si me sale se los presento ;D!.Titulo del Fan Art: Neko KYO! .Es del Anime: Fruits Basket .Comentarios sobre este Fan Art: Sin lugar a dudas este personaje es uno de los favoritos de todos jajaja, siii!! Kyo es mi personaje favorito por lo cual decidi dibujarlo, como ven esta enojado en la imagen pero bueno cuando no sale con la vena en la frente n_nU es un dibujo sencillo mostrando la fase de Gato Kyo en el dibujo, con los colores naranjas que lo identifican mucho jajaja espero que les guste esta pequeña creación. .Titulo del Fan Art: Chibi Winry .Es del Anime: Full Metal Alchemist .Comentarios sobre este Fan Art: Este es uno de mis personajes favoritos de Full Metal Alchemist, mire esta imagen en el anime y le tome screen shot para comenzar a dibujarla jajaja no se que les parezca a ustedes? pero bueno a mi me gusto mucho *-* me salio como chibi xD! | |
|
gothicpino
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kishtian/Piki Sáb Ene 17, 2009 11:57 pm | |
| Hooooooooooooooola!!! Wooooww dibujas super bien en computadora!!! io no sirvo para esas cosas... no sé si sea por el mouse... ooohh simplemente porque mimano me tiembla XD jajaja a.. nooo ps muuui lindos dibujooos... ^^ me gustarooon muxooo.... haber si luego intento hacer uno en computadora XD jajaja aok... adiós!!!! | |
|
silmeria Valkyria
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kishtian/Piki Jue Ene 22, 2009 6:43 pm | |
| wuiii habia que artistasos estan hecho en Angelic sakura sigan asii. Yo no se dibujar por computadora pero mas o menos se a mano espero poder subir un dia de estos uno de mis dibujitoss sin colorear saludoss, nos vemos | |
|
jeanette
Cantidad de envíos : 11 Edad : 42 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kishtian/Piki Vie Abr 10, 2009 11:07 am | |
| wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww y mas wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindos felicidades estan preciosos que lindo dibujasss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kishtian/Piki | |
| |
|