Angelic Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Blog de Kishtian  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kishtian
Angelical
Kishtian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/01/2009

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Empty
MensajeTema: ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex]   ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:01 pm

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] FicsTITULo

"Nacimos para pelear II:
A travez de la pesadilla" por Arkanex


Hola! bienvenidos a este apartado del foro donde podrán leer el Fan Fic hecho por Arkanex =)! quien publica una de las mejores historias que conozco *-*! pero bueno aquí podrán leerla y disfrutarla!! y por supuesto comentar, pero antes quiero aclarar que aquí solo pueden comentar sobre la historia, únicamente platicar sobre ella dar criticas, preguntar cosas y eso en el foro, igual el autor podrá dar avances de lo que esta haciendo hasta publicar fan arts sobre la historia, así que si hay algo de eso avisarme primero por favor, gracias.

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Firma

Introducción: 17 largos años habían pasado, desde que el mundo sintió por vez ultima la oscuridad drenando su sangre, cuando los caballeros de la luz dieron sus vidas para proteger lo que amaban. Iluminaron las penumbras que oscurecían este gran mundo y devolvieron a donde pertenecía la oscuridad, al abismo. Pero como era de esperarse, la realidad se convirtió en leyenda, la leyenda en un mito, el mito en una épica epopeya y la epopeya en un cuento... que ya nadie recordaba... y se dice que todo aquel que olvide su historia... esta condenado a repetirla una vez mas...

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Carta
...Deja tus comentarios contestando este mensaje...
Apoya dejando tus comentarios para que el escritor continue presentando sus obras <3!

Datos de Fan Fic....

● Titulo: "Nacimos para Pelear: A travez de la pesadilla"
● Anime: Completamente Inventado
● Género: Fantasía y Aventura, Shonen, Seinen
● Autor: Arkanex
● Contacto: arkanex@hotmail.com
● Comunidad: ---
● Capítulos: 1 y continua...
● Estado: Sin terminar

"Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla "
Capitulo 01

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Carta
...Deja tus comentarios contestando este mensaje...
Apoya dejando tus comentarios para que el escritor continue presentando sus obras <3!

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Fics_fan ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Fics_fan ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Fics_fan ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Fics_fan


Última edición por Kishtian el Vie Ene 09, 2009 3:55 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://angelicsakura.foroes.org
Kishtian
Angelical
Kishtian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/01/2009

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Empty
MensajeTema: Re: ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex]   ~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:02 pm

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] UpNpp2


Capitulo I: Sueños de un guerrero

Algunas personas nacen con el poder de dominar, algunas nacen con el poder de someter... algunas nacen con el poder de crear, algunas nacen con el poder de creer... algunas nacen con el poder de vivir, algunas nacen con el poder de "vivir"...

Sabias palabras de un viejo libro que llevo conmigo: "Crónicas de un guerrero", lo encontré arrumbado en un viejo desván en mi antiguo hogar hace unos cuantos años, cuando mi vida aun era aun normal... o al menos eso creía.

Hoy... muy lejos de ser lo que un día fui, lejos de mi hogar, lejos de mi tierra, de mi mundo, tan lejos... en tierra de nadie... o mas bien de unos cuantos, quiero hablarles de mi un segundo, pero quizá sea el segundo mas largo de sus vidas, así que presten atención a mi historia... pues podría ser que en algún momento puedan formar parte de ella...

Pero esto no será nada sencillo, necesito volver al inicio, un par de años atrás, el día que no debí despertar.

Justo se asomaba Atenea por el hombro de Sirus la noche anterior, brillaban con tanta intensidad, que era casi como si fuese de día. Shakei y yo planeábamos el robo de un tren al día siguiente. Saldria justo cuando Atenea mostrara su cuerpo completamente, cuando su novio celoso Sirus dejara de esconderla, algunas veces no puedo dejar de pensar o imaginarme, ¿como es que dos cuerpos celestes pueden amarse tanto?

Shakei no paraba de decir: Arkan, recuerda, tenemos que ser puntuales, en cuanto Atenea asome su cara tenemos que cabalgar hasta el "paso del diablo". Y yo no podía dejar de asentir con mi cabeza y decir, lo se... lo se.

El tren no se demoraría ni siquiera un poco en salir de Caronte, esa fortaleza de metal, es una fortuna que Shakei haya podido entrar e informarse de la partida del tren y mejor aun que haya podido salir con vida... gran jefe, le debemos una mas.

Era el momento adecuado para dormir, pues al otro día, pondríamos fin a nuestra vida como ladrones. Pero mientras dormía, como todas las noches me asechaba esa pesadilla, donde caminaba por un pueblo teñido en rojo, ese rojo intenso que recuerdas cuando niño tropezabas y raspabas tus rodillas, si... ese rojo que tiñe los campos de batalla cuando dos grandes legiones de guerreros se enfrentan para defender sus "ideales". Solo se podía escuchar el lamento de cientos clamando terminar con su sufrimiento. Se percibía el olor de la muerte y de algo mucho peor aun... solo al final de mi recorrido por esa nefasta ciudad yacía alguien... o algo... pálido como la nieve, pero sus ojos rojos como el fuego, cuernos largos como el mismo demonio, alas negras como un cuervo y una capa negra, donde cargaba el peso de sus pecados pero a la vez, donde se volvía mas fuerte. Me miraba directo a los ojos y me pedía odio, entonces de las sombras aparecían tres seres iluminados y un hombre viejo, todos levantaron sus manos y...

Ahí es cuando despierto, en medio de un destello blanco, y escuchando mi nombre...

Arkan... Arkan levántate! Entonces me doy cuenta que era Shakei gritando: Arkan! Atenea asoma su cara justo ahora!

Entonces me levanto con un salto, tomamos nuestras mochilas y montamos nuestros caballos y cabalgamos como alma que lleva el diablo a toda velocidad... precisamente al "paso del diablo".

El paso del diablo es una gran depresión en este gigantesco desierto, para poder cruzarlo es necesario atravesar un largo puente, ese seria nuestro punto de partida para abordar el tren. El paso del diablo por alguna razón vuelve locas a las maquinas que utilizan lumina, no seriamos detectados y podríamos subir fácilmente sin ningún problema.

Pasaron un par de minutos y ya se podía ver el humo negro que despedía esa endiablada maquina. Esperamos el momento preciso para echar a correr nuestros caballos y saltar encima del tren. Solo esperábamos que Atenea mostrara el resto de su cuerpo. Cuando llego el momento... en marcha!

Nuestros caballos galopaban a toda velocidad, dieron lo mejor de ellos, entonces en el momento indicado, saltamos y caímos en el ultimo vagón, justo como lo habíamos planeado... todo salía de acuerdo a nuestro plan.

Caminamos lentamente de vagón en vagón, por encima de grandes cajas llenas de "Polvo de Ra", una rara mezcla de materiales que descubrieron los estudiantes de alquimia hace unos años, pero su hallazgo solo ha traído caos y conflictos a nuestra tierra. Con el hacen armas que rugen como un trueno y atraviesan tu cuerpo, como flechas invisibles para el ojo del hombre, pero quizás no para las maquinas.

Seguimos adelante aprovechando los momentos de oscuridad al atravesar largos túneles dentro del tren para avanzar rápidamente. En una ocasión tuvimos que salir por una ventana para cruzar por el techo, ya que dentro de un vagón habían tantos soldados, que nos era simplemente imposible atravesar pasando desapercibidos. Luego de ingresar a la ultima cámara, justo antes de llegar a la maquina, miramos una gran caja metálica con una ventana cuadriculada con diez números, encima de ella había una nota con tres números: 999. Así de sencillo: 999, quizás era una secuencia, alguna clase de clave. Entonces mi curiosidad me llevo a presionar uno de esos nueves en la ventana de la caja metálica. Hizo un ruido muy gracioso, algo como: "Pip", entonces supuse que ese 999 debía ser la combinación de la caja para obtener el dinero, entonces presione dos veces mas el nueve y comenzó a sonar una fuerte alarma, pronto las ventanas del vagón se cerraron y del techo del tren salio un gran ojo metálico, el papel callo de mis manos y lo vi al revés... creo que la combinación era 666 no 999... una extraña mala casualidad.

Ese gran ojo metálico comenzó a iluminarse, y de el salían grandes destellos lumina dirigidos hacia nosotros, solo podíamos saltar hacia atrás evitando su contacto, pero era tan rápido que no podíamos ni siquiera contraatacar. Entonces lance una daga hacia el ojo metálico, capturando completamente su atención, así esquivando cada ataque de lumina, mientras Shakei se concentraba para lanzar su daga con todas sus fuerzas al cuello del gran ojo metálico. Tras correr durante un par de minutos de lado a lado en el vagón, Shakei logro su cometido, pudo degollar al ojo metálico, este cayo sin fuerzas y no nos ataco ni una vez mas. Presione 666 en esa ventana y la caja se abrió. Nunca en nuestra vida habíamos visto tantos billetes, los tomamos y los guardamos dentro de un gran saco. Corrimos hacia la salida del vagón, pero ahí nos esperaban con ansias mas de diez soldados armados hasta los dientes con esas diabólicas armas. Saltamos al techo del vagón y comenzamos a correr hasta llegar a la maquina. No hubo manera de detenerla, algo la había puesto de malas, quizá ese paso del diablo no nos ayudo del todo.

Decidimos seguir corriendo por encima de los vagones, esquivando y peleando con soldados. Justo delante de nosotros había un túnel, era el momento preciso para saltar, una vez que el tren pasara por ese túnel nosotros tendríamos que correr al desierto y caminar un par de horas bajo el sol abrasador hasta llegar de nuevo al paso del diablo, recogeríamos nuestros caballos y de ahí... una vez repartido el motín cada uno de nosotros probaría suerte por su lado.

Shakei corría a toda velocidad y yo solo lo seguía con ese saco lleno de billetes, pero entonces... a lo lejos solo pude ver como un gran destello, como una estrella caía del cielo hacia el desierto, entonces una gran nube de polvo se había levantado... quede aterrorizado y congelado por un instante...

Solo podía escuchar gritos de Shakei: Arkan salta ahora! Arkan salta ahora! Pero eran gritos sordos que a duras penas podía entender...
entonces cuando menos lo espere Shakei salto hacia mi rescatándome de una muerte segura, pues justo pasábamos debajo del túnel, casi arrancaba mi cabeza... por desgracia el saco de dinero no corrió con la misma suerte... se había hecho añicos y todo nuestro dinero volaba por los aires, lejos de nosotros en ese desierto. Una vez que atravesamos el túnel, logramos saltar en un lago, y corrimos detrás de una gran roca.

Solo podía escuchar los gritos llenos de ira de Shakei: Arkan eres un idiota! Hemos arriesgado nuestra vida por nada! Ahora somos igual de pobres que hace a penas unos minutos!

Yo solo estaba cabizbajo lleno de vergüenza al haber estropeado nuestro plan, lo que nos sacaría de esta sucia vida de ladrón.

Shakei estaba a punto de darme un puñetazo, cuando justo se ilumino su cara y el se detuvo, entonces todo brillaba blanco... luego rojo... luego un ensordecedor rugido como mil truenos juntos y una gran ráfaga de aire que nos hubiera lanzado muy lejos si no hubiésemos estado detrás de esa gran roca.

Cuando ese gran destello termino, solo nos asomamos para ver como el cielo estaba cubierto por una nube negra y a lo lejos, una gran nube con forma de hongo... parecía que ese destello provenía de Charon, la ciudad de las grandes universidades y la biblioteca mas grande del mundo. Lo sabia y lo sentía... algo no estaba bien, algo terrible había sucedido. En los ojos de Shakei solo podía ver reflejado un panorama... Muerte.

Fin del capitulo 01

~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex] UpNpp2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Palabras del autor:
El primer capitulo surge al leer toda la historia de nuevo, al analizarla y darme cuenta que no era lo que yo esperaba, así que decidí iniciar de nuevo, con una nueva perspectiva. Espero que les guste el toque retro/futurista que poco a poco se va a ir notando conforme se vayan adentrando en este mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://angelicsakura.foroes.org
 
~ Fan Fic "Nacimos para pelear II: A travez de la pesadilla" [by Arkanex]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Nacimos para pelear II: Atravez de la pesadilla" Capitulo primero, segundo episodio
» Los chicos guapos siempre dicen la verdad "CCS" by Pami
» Cerezos oscuros "CCS" by Pami
» ~ Fan Fic Juego "CCS" [by Pami]
» Sonrojo "CCS" by Pami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angelic Sakura :: :: zonα otαku :: fαn fics-
Cambiar a: