Kishtian Angelical
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: ~ Fan Arts por Kairi Chan Vie Ene 09, 2009 3:46 am | |
| Fan Arts de Kairi ChanHola! bienvenidos a este apartado del foro donde podrán mirar Fan Arts hechos por Kairi! y claro comentarlos, pero antes quiero aclarar que aquí solo pueden comentar sobre los dibujos, únicamente platicar sobre ellos dar tips preguntar cosas y eso, en el foro no se expone nada de imágenes, gracias. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ WARNING: Antes de comenzar, se prohíbe la copia de los Fan Arts de esta y las otras secciones donde se muestran los trabajos publicados por autores Otakus en la Web Angelic Sakura, si se encuentran en otras comus/webs Fan Arts utilizados sin permiso del creador será considerado como plagio e ira directo a la lista negra. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ .... ...Deja tus comentarios contestando este mensaje... Apoya dejando tus comentarios para que el dibujante continue presentando sus obras <3! ● Autor: Kairi ● Correo: yukigirl@hotmail.com ● Web: --- ● Comentarios: Me encanta dibujar para desestresarme te iré trayendo mas fan arts ahora de Kingdom Hearts deja que los escanee y los pinte en ps X3. Fan Arts by Kairi Chan.................(Hechos a mano) .Titulo del Fan Art: Ootani.net .Es del Anime: Lovely Complex .Comentarios sobre este Fan Art: Ah la verdad vi una imagen de esta en la serie me gusto tanto que me anime a dibujarlo me gusta este personaje y espero seguir mejorando mis dibujos..Titulo del Fan Art: Loki ragknaro .Es del Anime: Metantei loki ragknaro .Comentarios sobre este Fan Art: Ahh este dibujo lo hize inspirado en el manga de la serie de Matantei loki ragknaro *0* Loki es kawaiii y si besa a mayura en el tomo 4!!! | |
|
gothicpino
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kairi Chan Sáb Ene 17, 2009 11:50 pm | |
| Ooooooraleee dibujas bien liiiindo!!! ahhhh ke kosas... siii me gustaaaron muxoo tus dibujosss!! espero que pronto subasss más ^^ adiós!!! | |
|
haruhii
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kairi Chan Lun Ene 26, 2009 11:03 am | |
| me facinaaaaaan!!!! ^^
pero el q mas me gusta es el de loki! encerio la besa en el tomo 4!??!! o.O me muerooooooo!!! quiero ver ese tomo yaaaaaaa! ^^
=D
sigue dibujando! lo haces genial! | |
|
Inu_love
Cantidad de envíos : 13 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kairi Chan Dom Abr 05, 2009 6:19 pm | |
| Kyah!!! Estan bellisimos!! Te quedaron genialoso!! *0* Y ademas pintados a ordenador >w< Eres muy buena dibujante Enserio! Me encantaron!! x3 Y sobre todo el de Loki, esta divino!! *0* | |
|
jeanette
Cantidad de envíos : 11 Edad : 42 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kairi Chan Vie Abr 10, 2009 11:00 am | |
| wowwww que lindo de verdad te quedo muy bien felicidades sigue asi espero ver mass | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Kairi Chan | |
| |
|