Kishtian Angelical
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : México Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: ~ Fan Arts por Vicky Vie Ene 09, 2009 3:41 am | |
| Fan Arts de VickyHola! bienvenidos a este apartado del foro donde podrán mirar Fan Arts hechos por Vicky! y claro comentarlos, pero antes quiero aclarar que aquí solo pueden comentar sobre los dibujos, únicamente platicar sobre ellos dar tips preguntar cosas y eso, en el foro no se expone nada de imágenes, gracias. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ WARNING: Antes de comenzar, se prohíbe la copia de los Fan Arts de esta y las otras secciones donde se muestran los trabajos publicados por autores Otakus en la Web Angelic Sakura, si se encuentran en otras comus/webs Fan Arts utilizados sin permiso del creador será considerado como plagio e ira directo a la lista negra. ++++++++++++++++++++++++++++++++++ .... ...Deja tus comentarios contestando este mensaje... Apoya dejando tus comentarios para que el dibujante continue presentando sus obras <3! ● Autor: Vicky ● Correo: akariamaki@hotmail.com ● Web: http://www.akariamaki.webs.com/ ● Comentarios: Bienvenidos a mis fan arts dibujos hechos por mi con mucho esfuerzo espero que les gusten y opinen de todos pronto tendré más. Denme sus comentarios y criticas para ayudarme a mejorar. Ahora la lista de mis fan arts: Fan Arts by Vicky.................(Hechos a mano) Para ver tamaño original haz clic aquí .Titulo del Fan Art: Chii .De que anime es: Chobits .Comentario sobre este Fan Art: Este fue uno de los fan arts que mas me gusto, es Chii que va a la escuela xD. Espero que les guste.Para ver tamaño original haz clic aquí .Titulo del Fan Art: Mokona .De que anime es: XXXHolic .Comentario sobre este Fan Art: Mokona comiendo pastel *-*. Me encanta esta imagen, y decidí dibujarla, espero que les guste. | |
|
gothicpino
Cantidad de envíos : 22 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Vicky Sáb Ene 17, 2009 11:52 pm | |
| Ahhh kawaii kawaii seee me encantó el segundo dibuujooo super tierno *O*!!! en fin ps espero pronto ver nuevos fanarts tuios XD adiós!!! | |
|
silmeria Valkyria
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Vicky Jue Ene 22, 2009 6:40 pm | |
| Mokona comiendo un pastelito *W* que tiernoo sigue asii | |
|
jeanette
Cantidad de envíos : 11 Edad : 42 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: ~ Fan Arts por Vicky Vie Abr 10, 2009 11:10 am | |
| muy bonitos felicidades sigue asi y espero ver mass daluditoss | |
|
Contenido patrocinado