Angelic Sakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Blog de Kishtian  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~ Tu capitulo favorito de Anime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kishtian
Angelical
Kishtian


Cantidad de envíos : 92
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/01/2009

~ Tu capitulo favorito de Anime Empty
MensajeTema: ~ Tu capitulo favorito de Anime   ~ Tu capitulo favorito de Anime Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:59 am

Tu capitulo favorito de Anime

~ Tu capitulo favorito de Anime Capitulofavoritoccs

Ejemplo ~
Mi Capitulo Favorito ♥️
Anime: Sakura Card Captor
Capitulo No. 57/El ascensor descompuesto
Considerando que mi anime favorito es Sakura Card Captor =)! pondré mi capitulo de esta serie *-*! mi imagen es el avatar de al lado <---- realmente fue uno de los mejores logros en la historia xD! ya que Shaoran muestra sus sentimientos mas que nunca aquí wiii!! yo creo que esto hizo que mas de una fan se retorciera de felicidad xD (me apunto *w*!) pues que ellos dos estuvieran atrapados en un ascensor fue algo demasiado comprometedor XD! lastima que están pekes -w-! dos ninios de primaria como que no se espera mucho de ello la verdad xD pero fue hermoso cuando Shaoran la abraza y cuando menciona su nombre!! y sin olvidar también cuando Sakura le dice por teléfono que esta muy feliz de que mencionara su nombre waaaaaaaaaaaaaaaa *se revolea!* y por fin se pueden llamar con confianza, realmente fue maravilloso este capitulo, siempre que lo veo me emociono como si fuera la primera vez que lo mirara xD! jajajaja pero pues que puedo hacer =P! es mi pareja favorita n.n!

Y bien participa tu también aquí =D! espero puedas contarnos cual es tu capitulo favorito de anime ;D!
Espero participes *-*!
Volver arriba Ir abajo
https://angelicsakura.foroes.org
gothicpino

gothicpino


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

~ Tu capitulo favorito de Anime Empty
MensajeTema: Re: ~ Tu capitulo favorito de Anime   ~ Tu capitulo favorito de Anime Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:32 am

Bueeeno mi capítulo favorito de InuYasha es:

Anime: InuYasha
Título: El lugar en donde nos conocimos
Número de capítulo: 48

Pues me encanta porque está super lindo y triste.. me hizo llorar a pesar de ya haberlo visto unas 4 veces *O*"!!!

wueno adiós!!

.pulpo
Volver arriba Ir abajo
 
~ Tu capitulo favorito de Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial de Anime en Colorín Colorradio...
» Suimin no kikai ~ El primer reality-roll de anime
» Video musical Sakura Kiss del anime Host Club
» ~ Fan Fic Hikaru [by Piki/Kishtian]
» ~ Fan Fic Black Shadows [by Angar]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angelic Sakura :: :: 4you! :: juegos-
Cambiar a: